¡Comparte!

Este inicio de semana, en redes sociales se reportó el asalto a una ruta 26 A, en el barrio San Matías, en Puebla.

El robo con violencia se registró la mañana de este 3 de octubre, pero fue horas después que se pudieron reportar los hechos.

De acuerdo con la información difundida en redes sociales, no hubo pasajeros lesionados por el atraco.

El asalto ocurrió alrededor de las 6:00 am, cuando unos sujetos armados subieron a la ruta 26 A unidad 33, cuando circulaba sobre la calle 25 Sur, en Puebla.

Entre la avenida Reforma y la calle 5 Poniente, los delincuentes amagaron a los pasajeros y les exigieron entregaran sus pertenencias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los delincuentes robaron a los usuarios teléfonos celulares, principalmente, pero también carteras y dinero en efectivo, para luego bajar del colectivo.

Se informó que los responsables se dieron a la fuga a pie, aunque se desconoce si luego abordaron algún vehículo para completar la huida.

Aparentemente el transporte público continuó su camino con los afectados, quienes no pudieron alertar a las autoridades ya que les robaron los celulares.

Al respecto las autoridades municipales informaron que no recibieron ningún reporte o llamada de auxilio que alertara sobre ese hecho.

Balean a hombre en ruta Azteca, en Puebla

El jueves 29 de septiembre ocurrió una riña en una ruta Azteca, que dejó a un hombre herido de bala y posteriormente pasajeros dieron una golpiza al hombre armado, en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con versiones policiales la riña entre los dos pasajeros ocurrió por la disputa de un asiento.

Parte de los hechos ocurrieron en el microbús unidad 151, sobres la calle 25 Sur, entre las calles 27 y 29 Poniente.

El hombre golpeado y el baleado fueron trasladados a hospitales; el primero de ellos al Hospital Militar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México