¡Comparte!

Policías detienen a un hombre por fingir un robo a cuentahabiente en Puebla. Los hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe Hidalgo y podría tratarse del primer caso de un montaasaltos.

El falso robo se reportó durante la mañana de este 6 de junio y el sujeto se echó un líquido en el rostro para simular que lo habían golpeado y también se arrojó a una moto.

Alrededor de las 9:00 horas se solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad pública y paramédicos en las calles 7A Sur y Matamoros, en la colonia Guadalupe Hidalgo por un asalto a cuentahabiente.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) donde se entrevistaron con el peticionario.

El supuesto robo del montaasaltos

La persona dijo a las autoridades que acudió al banco BBVA que se ubica en el centro comercial Periplaza, sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la calle 9 Sur.

Luego de realizar un retiro salió de la institución bancaria y en la ubicación mencionada unos asaltantes, que viajaban en una motocicleta, de color negro, lo interceptaron y amagaron con arma de fuego para exigir el efectivo que había retirado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Señaló que además los hombres lo golpearon y le robaron el dinero para posteriormente darse a la fuga con dirección a la avenida 11 Sur.

Sin embargo, durante la entrevista el sujeto cayó en contradicciones y además al realizarle una inspección, se encontró que tenía el dinero que presuntamente le habían robado.

Además, se estableció que el hombre se echó un líquido en el rostro para irritar la piel y que pareciera que lo habían golpeado.

Debido a ello los elementos policiacos detuvieron al hombre que fingio asalto a cuentahabiente en Puebla. Lo trasladaron a las instalaciones de la secretaria de seguridad Pública (SSP) en la colonia rancho colorado para las investigaciones correspondientes.

Ladrones asaltan consultorio dental en Puebla

La tarde del 4 de julio, PÁGINA NEGRA, informó sobre un asalto a mano armada en un consultorio dental de Puebla. Ladrones fingiron ser clientes y se robaron 500 mil pesos.

Minutos antes del asalto, el dueño del consultorio realizó un retiro de efectivo del banco HSBC de Las Ánimas y solicitó el acompañamiento bancario de ese punto a la colonia Insurgentes Centro.

Cuando los policías se retiraron del establecimiento, el hombre entró al consultorio y los asaltantes ya lo esperaban. A la víctima la amagaron y la metieron al baño junto con otros empleados.

Los ladrones se llevaron el efectivo y se dieron a la fuga a pie, aunque después se indicó que utilizaron una motocicleta.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP