¡Comparte!

Dentro de un banco Santander, delincuentes asaltaron a una cuentahabiente en la colonia Santa Cruz Buena Vista. Después del robo los sujetos escaparon. 

La afectada persiguió a los responsables por lo que no se conoce el monto de lo robado y hay datos de la víctima.

El atraco ocurrió la tarde de este 6 de junio dentro del Santander, ubicado sobre la Calzada Zavaleta, en inmediaciones del Camino Real a Cholula.

Aparentemente la mujer iba a realizar un depósito pero dos delincuentes, que ingresaron a la institución bancaria, la amagaron para robarle el dinero.

Los delincuentes subieron a una motocicleta y se dieron a la fuga, pero la afectada, salió corriendo detrás de ellos para seguirlos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personal del banco Santander se percató del robo y dio aviso al área de seguridad y también alertaron a las autoridades.

Sin embargo, cuando personal de seguridad pública llegó la víctima ya no estaba. Se desconoce la cantidad de lo robado y si la mujer denunciará el atraco.

Algunos testigos reportaron características de los responsables por lo que las corporaciones de seguridad pública efectuaron un operativo de búsqueda, al momento sin resultados favorables.

Detienen a montachoques, un hombre que fingió un robo a cuentahabiente

La mañana de este 6 de junio, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a un hombre que simuló un asalto a cuentahabiente, en la colonia Guadalupe Hidalgo.

El hombre reportó que acudió a la sucursal del banco BBVA, en el centro comercial Periplaza, donde retiró 11 mil pesos.

Sin embargo, minutos después, en la 7A Sur y Matamoros, dos sujetos en motocicleta lo asaltaron y golpearon.

Durante la entrevista con los oficiales, el hombre cayó en varias contradicciones. Los uniformados encontraron en sus pertenencias el dinero que supuestamente le robaron y por este motivo lo detuvieron.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México