¡Comparte!

Al evitar que su esposo y cuñado se atacaran con un cuchillo, una mujer resultó herida en la mano durante esta riña familiar al sur de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional San Bartolo. Claudia fue atendida por personal del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), sin que requiriera traslado a un hospital.

Después de estos hechos, no hubo personas detenidas, debido a que la mujer no quiso proceder.

Información policial refirió que el pleito ocurrió minutos después de las 3:00 de la mañana de este jueves 15 de junio.

Dos sujetos pelearon al interior de un departamento ubicado en un edificio de la calle Oyamel.

Los hombres, cuñado y esposo de la mujer, se encontraban en estado de ebriedad, por lo que se registró una riña entre ambos.

La situación llegó a tal grado que los hombres buscaron un cuchillo para atacarse cuando intervino Claudia. Al intentar impedirlo, terminó con una cortada en la mano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a lo anterior, el pleito se calmó y solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad pública y atención prehospitalaria.

La mujer herida en esta riña familiar fue atendida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien narró lo ocurrido. E indicó que no procedería legalmente en contra de las personas que intervinieron en el pleito.

Personal de atención prehospitalaria, en la ambulancia SUMA 202, atendió a la afectada por una herida de cinco centímetros en una mano, que no puso en riesgo su vida.

A pesar de que la mujer resultó herida en la riña familiar, la situación regresó a la calma y las corporaciones de emergencia de Puebla se retiraron.

Balean a hombre en el Infonavit San Bartolo

La mañana del 6 de junio, un hombre de 23 años terminó herido al ser baleado durante un ataque directo, en la unidad habitacional San Bartolo.

La agresión ocurrió cuando la víctima caminaba sobre la calle 7 Sur, a la altura de las calles 111 Poniente y Rafael Cañedo Benítez, donde dos hombres lo interceptaron.

Instantes después, el joven recibió un disparo en el tórax, por lo que cayó herido. En tanto, los atacantes se dieron a la fuga.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja