¡Comparte!

Dos sujetos terminaron en prisión preventiva, luego de que hace un año mataron a un hombre, en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche. 

Los detenidos son Gabriel Vladimir N. y Sergio Michel N., quienes fueron capturados tras un cateo, el pasado 11 de mayo, en la referida junta auxiliar. 

Mataron a un hombre en 2022 en San Baltazar Campeche, hoy están en prisión preventiva
Inmueble cateado. Creditos: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó investigaciones por el homicidio. Las autoridades ministeriales realizaron análisis videos de las cámaras de videovigilancia de la zona. 

Posteriormente, se estableció que Sergio Michelle N. y Gabriel Vladimir N., golpearon a Germain N., de 45 años. 

Sergio Michelle N.  lo atacó con un arma punzocortante en el pecho y la cintura, sobre la avenida 16 de Septiembre. Las lesiones le causaron la muerte. 

La FGE ejercitó acción penal en contra de los dos sujetos por su probable participación en la comisión del delito de homicidio calificado y solicitó una orden de cateo.  

Agentes ministeriales llegaron hasta la avenida Ignacio Zaragoza de San Baltazar Campeche, donde agentes ministeriales cumplimentaron el mandamiento judicial y detuvieron a los dos sujetos. 

Luego de su detención, la FGE formuló imputación y con los datos de prueba aportados, el 16 de mayo logró la vinculación a proceso de Gabriel Vladimir N. y Sergio Michel N. Esto debido a que mataron a un hombre en San Baltazar Campeche. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El juez de la causa impuso a ambos sujetos la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante todo el tiempo que dure el proceso en su contra. 

Cabe mencionar que ingresaron al Centro Penitenciario de Puebla, donde permanecerán en espera de la audiencia intermedia. 

El crimen habría ocurrido durante una riña  

De acuerdo con los datos iniciales, el pleito ocurrió en el bulevar Valsequillo y la calle Cádiz, en inmediaciones de la avenida 16 de Septiembre y el centro comercial Plaza Crystal. 

Mataron a un hombre en 2022 en San Baltazar Campeche, hoy están en prisión preventiva
Lugar de los hechos. Creditos: Especial

A la referida ubicación llegaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el lugar. En ese momento, a los oficiales se les informó que los responsables huyeron en varios vehículos. 

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal valoraron al herido y corroboraron que ya no contaba con signos de vida. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP