¡Comparte!

En una ambulancia murió un hombre tras ser apuñalado y golpeado durante una riña, en la colonia Federación Cetemista, al sur del municipio de Puebla.

El hermano de la víctima, quien también resultó atacado con arma blanca, indicó que previamente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con el agresor.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 23 de mayo, en la calle 137 A Poniente, esquina con el bulevar Carmelitas.

La información aportada a las autoridades indica que Samuel, de 36 años y Alberto, de 44 años, estaban en el domicilio de Diego R., “La Bruja”. Además, se encontraban con otro sujeto de nombre Óscar, a unas cuadras de donde ocurrió el altercado.

Los cuatro, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero ocurrió una discusión por lo que los hermanos y Oscar salieron de dicho domicilio.

En el cruce de la 137 A Poniente y el bulevar Carmelitas, un grupo de alrededor de 20 personas los persiguieron e insultaron.  Posteriormente, comenzaron a jalonearse y empujarse con la turba.

Unas calles después “La Bruja” atacó con un cuchillo a Alberto, y lo hirió en la oreja. Luego, apuñaló a Samuel en la cabeza y el abdomen.

Las corporaciones de emergencia fueron alertadas de la riña en la colonia Federación Cetemista por lo que acudieron policías municipales de Puebla. Así como paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

Técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a Samuel, quien cayó en paro, por lo que se realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Posteriormente, ingresaron al hombre en una ambulancia para llevarlo a un hospital, pero instantes después se reportó su fallecimiento.

Policías municipales resguardaron el lugar donde quedó la ambulancia. Más tarde, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Durante la madrugada de este miércoles concluyeron las diligencias de levantamiento del cuerpo. Al cual, traladaron al Semefo.

Joven es asesinado a puñaladas

La noche del viernes 12 de mayo, a puñaladas asesinaron a Jorge, de 22 años, durante una riña que ocurrió en la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo a lo reportado por las autoridades, la víctima acudió a casa de un amigo para ayudarle a cargar unas cosas. Minutos después, el amigo regresó a la casa de Jorge y le informó a su madre que éste había discutido con un sujeto. Quien, apuñaló al joven en el cuello y hombro.

Por este crimen detuvieron a Agustín, de 31 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP