¡Comparte!

Sujetos armados y  abordo de una motocicleta, balearon a un hojalatero, mismo que resultó herido, en el Pueblo Mágico de Zacatlán.

Aparentemente se trató de un ataque directo aunque se desconoce el móvil de la agresión. La cual causó la movilización de elementos de seguridad pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Cerca del mediodía de este 21 de enero ocurrió el ataque, cuando la víctima se encontraba en su negocio, ubicado en la calle José María Iglesias.

Dos hombres llegaron al establecimiento en una motocicleta y dispararon en varias ocasiones en contra del hojalatero y luego se dieron a la fuga en el municipio de Zacatlán.

El hombre resultó herido, por lo que se solicitó la intervención de elementos de atención prehospitalaria y de seguridad pública.

Minutos después se registró una importante movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y también acudieron elementos del Ejército Mexicano.

Técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre y luego de brindar los primeros auxilios lo trasladaron a un centro hospitalario de la zona para que siguiera recibiendo atención médica.

Elementos de la Policía Municipal obtuvieron características de los motociclistas que balearon al hojalatero y de la unidad que usaron, por lo que realizaron un operativo de búsqueda en el municipio de Zacatlán.

A pesar de las labores policiales no se informó de la detención de alguno de los responsables. Sin embargo, el arma utilizada por los sujetos fue ubicada a unas calles del ataque.

Elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos en enfrentamiento

La noche del jueves se registró un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Guardia Nacional (GN), en el municipio de Esperanza.

Dos uniformados resultaron heridos de bala; uno en el brazo y otro en el abdomen, por lo que fueron llevados a un hospital.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El personal federal recibió el reporte sobre sujetos armados que estaban asaltando a transportistas y automovilistas en la autopista Puebla-Orizaba.

Los agentes se movilizaron al tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza y la altura del kilómetro 220, fueron atacados a balazos y repelieron la agresión.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México