¡Comparte!

Dos elementos de la Guardia Nacional (GN) resultaron heridos de bala durante un enfrentamiento con delincuentes, a la altura del municipio de Esperanza.

Se dio a conocer que uno de los agentes se encontraba en estado de salud delicado ya que recibió un disparo en el abdomen.

La noche del 19 de enero ocurrieron los hechos, en el kilómetro 228 de la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza.

Información inicial indica que hombres armados se encontraban en dicho kilómetro asaltando a transportistas y automovilistas, en sentido a la capital poblana.

Usuarios de la mencionada vialidad reportaron lo que estaba pasando y minutos después al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, pero los asaltantes, los recibieron a balazos y debido a ello comenzó un enfrentamiento en Esperanza.

Se reportó que dos agentes federales se encontraban heridos. Por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) los atendieron y de manera inicial trasladaron, en la ambulancia 120-245-AF a un hospital en el municipio de Tehuacán.

Se indicó que uno de los heridos era prioridad amarilla es decir presentaba heridas moderadas y el otro con heridas graves fue catalogado como prioridad roja.

Aparentemente los elementos persiguieron a los responsables pero habitantes de este municipio habrían intervenido para impedir la detención y también se dio otro altercado.

Policías heridos en enfrentamiento con delincuentes

La mañana del 14 de diciembre, unos policías municipales resultaron heridos de bala por el enfrentamiento con delincuentes que derivó en la recuperación de un tráiler robado, en la autopista México-Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se alertó a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por el robo de un tráiler Kenworth blanco. El cual, fue ubicado junto a una gasolinera de la vialidad.

Los delincuentes intentaron escapar a pie por lo que ocurrió una persecución y luego se dio un enfrentamiento, donde los policías resultaron heridos y también hubo asaltantes detenidos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP