¡Comparte!

Un motociclista fue asesinado a balazos en calles de San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El homicidio de Odilón, de 40 años, ocurrió durante las primeras horas de este domingo y se investiga el motivo del crimen.

Alrededor de las 4:00 horas, las corporaciones de auxilio se movilizaron a las calles Camino Real y Lerdo de Tejada, junto al colegio Simón Bolívar.

Lo anterior, debido a que se les informó sobre un hombre tirado y herido en la vía pública quien al parecer había sufrido un percance vehicular.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas confirmaron la presencia de un sujeto, mismo que ya no contaba con signos de vida.

El lugar quedó a resguardo de la autoridad municipal, quien acordonó la zona y también pidió la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las respectivas indagatorias.

Sin embargo, durante las pesquisas, se estableció que el cadáver del motociclista en San Jerónimo Caleras presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue asesinado.

Minutos después de las 10:00 de la mañana concluyeron las diligencias para el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) por personal de la UTREC.

En ataque directo, matan a un hombre y hieren a una mujer y su bebé

La noche del 28 de agosto, Geovanny R. G., de 32 años fue asesinado a balazos dentro de un automóvil, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Además, una mujer de alrededor de 30 años y una bebé de nueve meses resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital; otro menor resultó ileso.

Alrededor de las 22:00 horas ocurrió el ataque sobre Camino Real, cuando las personas viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta.

Vecinos reportaron al 911 varios disparos y la presencia de personas heridas, por lo que acudieron policías municipales y paramédicos del SUMA.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del sujeto y llevaron a un nosocomio a una mujer y una bebé por una herida en el brazo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México