¡Comparte!

Matan a un hombre en un ataque directo en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco perteneciente a Huejotzingo al interior de una tienda de abarrotes. 

Según los primeros informes de las autoridades, el hombre fue atacado de manera directa cuando ingresó a la tienda y perdió la vida por impacto de arma de fuego.

De acuerdo con los testigos refieren que dos masculinos llegaron a la tienda a bordo de una motocicleta, de la cual desciende uno de ellos y realiza ataque directo al ahora occiso.

Los padres de la persona que fue asesinada llegaron al lugar para realizar reconocimiento de cadáver y en el lugar se implementó un operativo en la Secretaría de Seguridad Pública.

Aunque se buscaron a los probables responsables y se realizó el reporte a las instancias correspondientes como la Fiscalía General del Estado y la Policía Ministerial para las averiguaciones necesarias.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Huejotzingo solicitó informes para dar con el paradero de los responsables.

Es importante señalar que en esta zona del municipio se ha buscado aminorar la violencia a través de distintos programas. Por ejemplo, recientemente se anunció la reapertura de las instalaciones de la Estancia de Día.

Las estancias de día en el municipio de Huejotzingo se mantuvieron cerradas debido a los protocolos por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia de COVID, y ahora que los riesgos han bajado, es seguro que los beneficiarios de los espacios vuelvan a estas actividades.

20% descuento Puebla  -México