¡Comparte!

Mientras cenaba, un hombre fue baleado durante un aparente asalto en un local de molotes, en el municipio de San Andrés Cholula.

Presuntamente, la víctima se desempeñaba como director de Inteligencia de la Policía Estatal.

Minutos después de las 21:00 horas del martes ocurrieron los hechos en el local denominado Molotópolis, en la colonia Concepción La Cruz.

A las corporaciones de auxilio se reportó que un cliente estaba herido de bala debido a un presunto asalto en el citado establecimiento.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) acudieron a la Privada del Sol, a metros de la avenida Andrómeda.

En el lugar se confirmó la presencia de un hombre que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según los primeros reportes, el ataque habría ocurrido en un asalto, aunque de manera oficial las autoridades locales no han brindado información.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal brindaron los primeros auxilios al hombre, que se encontraba consciente.

El baleado en San Andrés Cholula dijo ser una persona importante y para no ponerse en peligro no dio su nombre a las autoridades que acudieron.

Posteriormente, fue trasladado –delicado pero estable– a un hospital privado ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Un muerto y otro herido deja ataque con arma de fuego

Horas después de ese ataque, un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido en la colonia San José Los Cerritos, al norte del municipio de Puebla.

Al parecer se trató de un ataque directo, sin embargo, serán las autoridades ministeriales las que definan el motivo del asesinato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche del martes 6 de diciembre, en las calles Talamsa y Pinos.

El hombre que murió recibió un disparo en la cabeza y otro sujeto, de alrededor de 30 años, presentó una herida en la pierna y fue llevado a un hospital.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México