¡Comparte!

En un aparente ataque directo, mataron a balazos a un hombre e hirieron a otro en la colonia San José Los Cerritos, en el municipio de Puebla.

La autoridad ministerial realizó las indagatorias para precisar el motivo del crimen.

El ataque armado se registró minutos después de las 9:00 de la noche del 6 de diciembre en las calles Talamsa y Los Pinos.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y luego la presencia de dos personas heridas de bala.

La llamada al 911 movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de atención prehospitalaria confirmó el deceso de un hombre por heridas de bala en la cabeza y valoró a otro, de alrededor de 30 años, que resultó herido y fue trasladado a un nosocomio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Información extraoficial señala que el agresor se encuentra identificado, por lo que es buscado por las autoridades por homicidio e intento de homicidio.

Policías municipales quedaron a resguardo del lugar donde a balazos mataron a un hombre e hieren a otro en San José Los Cerritos, en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.

Durante la madrugada de este miércoles concluyeron las diligencias de rigor y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Matan a policía auxiliar en gasolinera

La noche del viernes de la semana pasada, Antonio, de 48 años, elemento de la Policía Auxiliar, fue asesinado a balazos durante el asalto a una gasolinera en el municipio de Amozoc.

Los atacantes fueron dos hombres que viajaban en una motocicleta y se hicieron pasar por clientes.

El homicidio ocurrió en la gasolinera Vallarta, ubicada sobre la carretera Amozoc-Nautla, a la altura de la comunidad de San Agustín Tlaxco y en los límites con Acajete.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México