¡Comparte!

Sujetos asesinaron a un hombre frente a su hijo dentro de su vehículo, en la colonia San José Los Cerritos, al norte de la ciudad de Puebla.

Minutos antes de las 6:00 de este sábado ocurrió el homicidio  en inmediaciones de las canchas deportivas de dicha colonia.

De acuerdo con los reportes iniciales, al hombre que asesinaron frente a su hijo, en la avenida Del Conde y la calle 3 Norrte, al interior de un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco, con matrícula LTP5829.

Sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a un hombre frete a su hijo en Puebla.

Un par de hombres, que viajaban en una motocicleta, interceptaron al automovilista y le dispararon en varias ocasiones para luego escapar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos se alertaron a la policía por las detonaciones de arma de fuego y al salir a ver qué había ocurrido encontraron a un hombre sangrando en su auto. El hombre estaba en el asiento del conductor y un menor de edad estaba llorando e indicó que sujetos desconocidos habían asesinado a su papá.

Al hombre lo ejecutaron en su auto.
Vehículo oficial de la Fiscalía de Puebla en el lugar donde asesinaron a un hombre. Creditos: Jesús Lima

Las personas solicitaron una ambulancia y posteriormente al sitio acudieron policías municipales y paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal valoraron al hombre que asesinaron frente a su hijo y confirmaron su muerte debido a heridas de bala en el cuello y pecho. El menor de edad no resultó herido.  

Elementos policiacos acordonaron la zona y donde quedó el automóvil y esperaron a que llegara la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

Los responsables del homicidio viajaban en una motocicleta.
Peritos en la zona acordonada en la colonia San José Los Cerritos. Creditos: Jesús Lima

Agentes ministeriales investigan el móvil del crimen

Será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que informe el motivo del asesinato y realice las investigaciones para establecer la identidad de los homicidas.

Minutos después de las 7:00 horas acudieron agentes investigadores y peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento del cadáver.

Autoridades aseguraron el vehículo y quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Te puede interesar: Ejecutan con el tiro de gracia a un hombre en Tepeaca; estaba esposado

20% descuento Puebla  -México