¡Comparte!

Un vigilante de gasolinera de 70 años, perdió la vida luego de ser impactado por un arma de fuego tras ser asaltado en la carretera Puebla-Cuautinchan; en la colonia Zapotetla de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla del municipio de Puebla.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves en la gasolinera Oxxo Tecali, ubicada sobre la carretera a Valsequillo.

De acuerdo al informe policial, dos hombres arribaron a la gasera para realizar un asalto y encañonaron al vigilante que se encontraba en turno.

Ante ello, los criminales dispararon en varias ocasiones al vigilante a quien se identificó como Don Luis B., de 70 años de edad.

Quien quedó sobre el asfalto tirado y confundido bajo un charco de sangre, mientras que los dos delincuentes despojaron de un auto a una familia para huir con él.

Ante ello, transeúntes de la zona reportaron los hechos a las autoridades. Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio.

Minutos más tarde, acudieron policías estatales para acordonar y asegurar la zona, al igual solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

A su vez, los uniformados realizaron un perímetro de búsqueda, sin tener éxito en dar con los responsables. Por otra parte, agentes de la Fiscalía de Puebla arribaron al lugar en Santo Tomás Chautla para realizar las diligencias y el levantamiento de cadáver del vigilante de gasolinera de 70 años de edad.

Posteriormente, el cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde le realizaron la necropsia de ley.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hallan cadáver de hombre embolsado en Cuautinchan

Durante la mañana de este 14 de marzo se reportó el descubrimiento de un cuerpo, el cual se encontraba decapitado y embolsado en bolsas de basura.

Los hechos se registraron cuando vecinos de la zona transitaban y se percataron de un bulto de bolsas en forma de cuerpo humano.

Al lugar llego, policías estatales y agentes de la FGE confirmaron el deceso de un masculino. Por ello realizaron las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.