¡Comparte!

En la entrada de su casa, mataron a balazos a un hombre, en la colonia El Conde, al norte del municipio de Puebla. 

Datos iniciales indican que se trató de un ataque directo aunque las autoridades aún no especifican el móvil del homicidio. 

En la entrada de su casa, matan a balazos a hombre en El Conde, Puebla
Señalética forense. Creditos: Especial

El crimen ocurrió durante las primeras horas de este martes 12 de marzo, en la prolongación avenida Orquídeas, entre las calles Diamante y Talamsa, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. 

Información policial indica que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y luego la presencia de un hombre herido e inconsciente. 

Ciudadanos dieron a conocer que los agresores fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta, de la que no se dieron características. 

Minutos después, hubo moviliazación de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Así como paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal. 

El personal de atención prehospitalaria confirmó la muerte de un hombre, de alrededor de 45 años, por heridas de bala en la cabeza. 

Los agentes de la Policía Municipal se quedaron resguardando el área, donde se ubicaron al menos siete indicios balísticos. 

En la entrada de su casa, matan a balazos a hombre en El Conde, Puebla
Zona resguardada donde mataron al hombre en la colonia El Conde, Puebla. Creditos: Especial

Los policías dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que llevara a cabo las indagatorias iniciales. 

Posteriormente, peritos criminalistas comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver. Finalmente lo trasladaron al Semefo para la necrocirugía de rigor. 

A balazos matan a sujeto en Xochimehuacan  

La noche del jueves 4 de enero asesinaron a balazos a un hombre, de aproximadamente 50 años,en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El ataque directo ocurrió dentro de una tienda ubicada en la calle 5 de Mayo, esquina con la cerrada 5 de Mayo y fue perpetrado por dos sujetos. 

Datos obtenidos indican que vincularon a proceso a la víctima por los delitos de robo y lesiones. El viernes 5 de enero firmaría su libertad condicional en el Centro Penitenciario de Puebla. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México