¡Comparte!

Un par de hombres asesinó a balazos al agresor de una mujer, al parecer su pareja, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este 19 de mayo en la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Cristóbal Tepatlaxco.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) recibieron una alerta sobre detonaciones de arma de fuego, tras una llamada al CERI-CAS.

Los policías encontraron un automóvil estacionado con las luces encendidas. Y a unos metros, un hombre tirado en el asfalto y herido, así como una mujer con crisis nerviosa.

Técnicos en urgencias médicas valoraron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos de vida, a consecuencia de las heridas de bala que presentó.

Los policías de Texmelucan se entrevistaron con la mujer, quien informó que el agresor era su pareja. Los dos estaban dentro del vehículo estacionado.

Refirió que ambos discutían y él comenzó a agredirla, cuando dos sujetos se acercaron para intentar defenderla y calmar a su pareja.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Comenzaron a discutir entre ellos, lo cual provocó que el agresor se tornara aún más violento, según dijo la mujer a las autoridades en Texmelucan.

Sin embargo, uno de los dos hombres sacó un arma y disparó en contra del automovilista y posteriormente escapó con su acompañante.

Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan se quedaron a resguardo del lugar y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales. Agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Horas después, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del anfiteatro de Texmelucan para la necropsia de rigor. Las autoridades no proporcionaron la identidad de la pareja.

Indicaron que la mujer se encuentra en calidad de testigo para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y tratar de identificar a los dos hombres.

Asesinan al propietario de un taller en Texmelucan

La tarde del 16 de mayo, un hombre asesinó a balazos al propietario de un taller mecánico en el municipio de San Martín Texmelucan.

Trabajadores del establecimiento reportaron a las autoridades que se trató de un ataque directo.

Tras la llamada de emergencia, policías municipales acudieron al negocio y encontraron en el piso al hombre, de 46 años, en medio de un charco de sangre. Por lo que resguardaron el lugar en espera de los paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México