¡Comparte!

Mediante una llamada de emergencia al 911 se recibió el reporte de que una persona se encontraba herida por arma de fuego en la calle de Riva Palacios en Santa María Moyotzingo.

Al llegar al lugar, los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal encontraron a la mujer, la cual presentaba diversos disparos pero aún con vida, por lo que de inmediato solicitaron el servicio de una ambulancia para trasladarla al hospital Integral y brindarle la atención médica necesaria, sin embargo, desafortunadamente al arribo al nosocomio y ser revisada por los médicos del área de emergencias, constataron que ya no presentaba signos vitales a consecuencia de los impactos de bala recibidos.

Según versiones de testigos en el lugar, se trató de un ataque directo puesto que la mujer se encontraba platicando con otras dos personas y los criminales se dirigieron a ella para dispararle sin atentar contra nadie más.

La zona quedó acordonada en la espera del arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado para investigar los hechos, trasladarla al Servicio médico forense y proceder a integrar la carpeta correspondiente.

Aparentemente la víctima identificada como Nayeli “N”, estaba identificada por posibles vínculos con bandas delictivas dedicadas al robo mediante la red social de Facebook para engañar a posibles compradores de vehículos en la zona y que supuestamente ella era quien los dirigía a los lugares donde eran interceptados por los otros integrantes del grupo para asaltarlos.

La Secretaria de Seguridad Pública continuará contribuyendo con la Fiscalía del Estado en las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México