¡Comparte!

El dueño de un taller mecánico fue asesinado con arma de fuego, en la entrada de su negocio, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los datos iniciales indican que se trató de un ataque directo, esto debido a lo que unos trabajadores del establecimiento reportaron a las autoridades.

La tarde del martes 16 de mayo ocurrió el homicidio, dentro del negocio “Transmisiones Automáticas La Perla”. El cual, se encuentra ubicado en la calle Mariano Abasolo, en la cabecera de dicho municipio.

Se sabe que dos sujetos llegaron al establecimiento en una motocicleta. Posteriormente, uno de ellos se quedó en la unidad, en tanto el otro descendió y le disparó al propietario.

Instantes después ambos delincuentes se dieron a la fuga en dicho vehículo, del que se desconocen las características.

El número de emergencias 911 recibió una llamada donde una mujer pedía apoyo de elementos de seguridad pública ya que su padre había recibido un disparo.

Los policías municipales de San Martín Texmelucan acudieron al taller y encontraron en el piso al dueño. El hombre de 46 años, se encontraba sobre un charco de sangre, por lo que resguardaron el lugar en espera de paramédicos.

Asesinan a dueño de taller mecánico en Texmelucan
Cuerpo de un hombre tirado dentro de un taller mecánico. Creditos: Agencia Enfoque

Los técnicos en urgencias médicas únicamente pudieron confirmar el deceso del hombre, a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego.

El área quedó acordonada por las autoridades. Se esperó el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para comenzar con las indagatorias.

Horas después se llevaron a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver. La autoridad municipal indicó que colabora con la FGE para el esclarecimiento de lo ocurrido.

Matan a sujeto ligado con homicidios

El pasado domingo 14 de marzo, durante la noche un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de San Martín Texmelucan. El sujeto había sido detenido por robos y estaba relacionado con homicidios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El crimen ocurrió en las calles Benito Juárez y Oaxaca, en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

Reyli, apodado “Morado Areche”, de alrededor de 18 años, viajaba en una moto cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP