¡Comparte!

En el municipio de Tepeaca, sujetos armados mataron a balazos a un motociclista identificado como José Adolfo, de 28 años.  Sin embargo, las autoridades no han precisado el móvil.

El asesinato ocurrió alrededor de las 21:20 horas del lunes 25 de marzo, en el barrio de San José. 

José Adolfo se encontraba en una motocicleta de color negro con verde, sobre la calle 6 Oriente, entre la 2 y 4 Norte en el centro del municipio.

Luego, sujetos que viajaban en motocicleta lo interceptaron y dispararon en varias ocasiones en su contra; posteriormente, se dieron a la fuga. 

Vecinos reportaron a las autoridades las detonaciones de arma de fuego y la presencia de un hombre herido de bala en la vía pública. 

El hombre, aparentemente herido, vestía sudadera de color rosa, bermudas rosas con estampados de hojas y tenis blancos. 

Agentes de la Policía Municipal y Estatal, además de técnicos en urgencias médicas en la ambulancia PUE-398, de la Cruz Roja atendieron el reporte. 

Después de la valoración clínica, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida debido a heridas de bala en la cabeza. 

El personal de Seguridad Pública resguardó la zona donde mataron a balazos al motociclista en Tepeaca. Horas después, la autoridad ministerial llevó a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver. 

En Jolalpan asesinaron a padre e hijo 

El domingo 24 de marzo hallaron los cuerpos de un hombre y su hijo, ultimados a balazos, en el municipio de Jolalpan, en la Mixteca poblana. 

Los ubicaron a la orilla de un camino a un campo deportivo en la inspectoría El Salado. Ambos cuerpos correspondían a los de Pedro, de 69 años de edad y su hijo Fernando, de 29. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al parecer las víctimas salieron de una fiesta en la zona donde tuvieron un pleito con otros asistentes. 

Las investigaciones continúan para identificar a los responsables así como saber el motivo del homicidio. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México