¡Comparte!

Un joven repartidor fue atacado al momento en que laboraba con su bicicleta en San Bartolomé Hueyapan, población perteneciente al municipio de Tepeaca.

El asesinato ocurrió el sábado por la tarde los vecinos de la zona de San Bartolomé Hueyapan, en Tepeaca, llamaron a los números de emergencia para informarles de un cuerpo tirado en unos pastizales de esta zona.

Hasta el lugar, arrivaron elementos de seguridad del municipio de Tepeaca y se percataron que se trataba de un joven repartidor no mayor a 40 años, que estaba tirado y montaba una bicicleta. El cuerpo presentaba heridas de bala.

Se desconocen las causas que orillaron a matar de esta manera al joven que, se presume, era repartidor o mandadero en bicicleta en la zona de Bartolomé Hueyapan, Tepeaca. Ya que su bicicleta tenía una caja de plástico.

Las autoridades acordonaron la zona en espera de que los peritos y agentes ministeriales iniciaran sus labores.

Los primeros reportes detallaron que el cuerpo corresponde a un hombre que vestía pantalón de mezclilla, sudadera de color blanco con franjas rojas.

Al cuerpo del joven repartidor que viajaba en su bicicleta no se le encontraron credenciales ni nada que lo pueda identificar, por lo que permanece en calidad de desconocido.

Los Contreras operan en Tepeaca

En Tepeaca se tiene registrada la actividad de la banda delictiva de “Los Contreras” como un grupo relacionado a la violencia en la región.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Los Contreras” provocaron una balacera y levantaron a una mujer frente al colegio Ateneo en Tepeaca el 15 de septiembre del 2022.

La mujer, conocida como Margarita N., fue identificada como la madre de dos hombres desaparecidos hace mes y medio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...