En el municipio de Coronango, cerca de la autopista México-Puebla, mataron a un hombre a balazos. La autoridad ministerial lleva a cabo las investigaciones para determinar el motivo del homicidio.
Alrededor de la medianoche del domingo 9 de junio ocurrió el asesinato en la calle Industrial Agropecuaria y San Isidro, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.
Vecinos reportaron a las corporaciones de emergencia que en la citada dirección había un sujeto baleado.
Elementos de la Policía Municipal, así como técnicos en urgencias médicas del municipio, acudieron a dicha zona.
Los agentes confirmaron la presencia de un sujeto, de alrededor de 35 años, que vestía ropa deportiva de color rojo y negro.
Después de la valoración correspondiente, el personal de atención prehospitalaria confirmó que el hombre ya no contaba con signos de vida, debido a heridas de proyectil de arma de fuego.
Oficiales en la patrulla M-380, quiénes fueron los primeros respondientes, resguardaron la zona. Mientras tanto notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla sobre el crimen.
Posteriormente, acudieron agentes investigadores así como peritos criminalistas para comenzar con las diligencias de levantamiento del cuerpo.
Durante la madrugada de este lunes 10 de junio concluyeron las pesquisas. Finalmente trasladaron el cadáver del hombre que mataron a balazos en Coronango, a unos metros de la autopista México-Puebla, a las instalaciones del Semefo.
Abandonan cuerpo maniatado en Coronango
La mañana del sábado 18 de mayo, hallaron el cuerpo maniatado de un hombre. Además, tenía la cabeza cubierta con un costal, en el municipio de Coronango.
El cuerpo tenía una chamarra oscura, con la leyenda La Gran Bodega, amarrada en el cuerpo.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Alrededor de las 6:00 horas ocurrió la localización del cuerpo sobre el camino a Ocotlán, en mediaciones del río Atoyac, en los límites de Puebla y Tlaxcala.
El cadáver fue llevado al Semefo en calidad de desconocido y será la necropsia que se le aplique al cuerpo la que precise la causa del deceso.
Te puede interesar: