¡Comparte!

Encuentran el cuerpo de un hombre, encobijado y maniatado, en el municipio de Coronango. El cadáver quedó registrado en calidad de desconocido y las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para precisar el móvil del asesinato. 

Alrededor de las seis de la mañana de este sábado 18 de mayo ocurrió el hallazgo, en la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán. Esto en la zona que limita las entidades de Puebla y Tlaxcala. 

Vecinos que transitaban por el Camino a Ocotlán, cerca del Río Atoyac, reportaron que había un cuerpo envuelto en una cobija. Por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron a la zona, donde confirmaron la presencia del cadáver.  

Los reportes de las autoridades de Coronango indicaron que se trataba de un hombre encobijado y maniatado, estaba amarrado de pies y manos; además, tenía la cabeza cubierta con una bolsa. Asimismo, tenía una chamarra con la leyenda “La Gran Bodega”, atada al cuerpo. 

Hasta el momento, se desconocen las características físicas de la víctima, debido a que el cuerpo estaba completamente cubierto. 

En tanto, la zona quedó bajo el resguardo de los uniformados quienes pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Posteriormente, comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver, que iba a ser trasladado a las instalaciones del Semefo. En tanto, será la necrocirugía la que precise la causa de la muerte. 

Encuentran cuerpo de una mujer, maniatado y putrefacto, en Puebla 

La tarde del viernes 10 de mayo encontraron el cuerpo putrefacto de una mujer en el municipio de Puebla. El cadáver estaba atado de manos y era devorado por perros

El hallazgo ocurrió en la carretera que comunica la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla y la localidad de La Paz Tlaxcolpan. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ciudadanos que pasaban por la carretera que conecta ambos lugares vieron a un grupo de perros peleando y al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo.  

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el cadáver tenía un avanzado estado de putrefacción. 

Durante la noche, comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver, que quedó registrado en calidad de desconocido.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja