¡Comparte!

Asesinan a dos hombres en una balacera en la localidad de San Cristóbal Tulcingo de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, Puebla.  

Los hombres murieron durante la madrugada de este 21 de mayo, en la Privada 21 de Marzo y calle 16 de septiembre, de dicha localidad. 

Los primeros reportes indican que vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego en las calles, por lo que alertaron a las autoridades. 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes notificaron la presencia de dos cadáveres con heridas de bala. 

De acuerdo a las diligencias, a un hombre lo balearon en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el cruce de 16 de septiembre, en San Cristóbal Tulcingo. 

Mientras el otro hombre fue localizado en la calle 21 de marzo, enfrente de un Jardín de Niños, aparentemente fue perseguido y asesinado. 

Autoridades municipales acordonaron la zona de San Cristóbal Tulcingo en la que asesinaron a los dos hombres. Además aseguraron, junto con policías estatales, el sitio en espera de la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

A su llegada, los agentes de la Fiscalía de Puebla realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, así como traslado al anfiteatro municipal. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley. 

Los ministeriales iniciaron una carpeta de investigación de oficio para dar con los responsables quienes huyeron en dirección a la carretera federal Puebla- Tlaxcala. 

Balean casa del “El Grillo” en Puebla 

El pasado 20 de mayo, se registró una balacera en la colonia 10 de mayo, justo en la casa del “El Grillo” en el municipio de Puebla. 

Los hechos se registraron durante las primeras horas del 20 de mayo entre las calles Primero de Mayo e Ignacio Zaragoza, en la colonia mencionada. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo a los testigos, apuntan que unos sujetos arribaron al domicilio del “El grillo” y acribillaron el domicilio. Posteriormente abandonaron dos hieleras con un mensaje cada una. 

Ante este ataque, las autoridades indicaron que los mensajes iban dirigidos en contra de Arturo “El Talli”, identificado como líder de la “Mafia de Analco”. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.