¡Comparte!

Un hombre mató a su pareja dentro de un puesto de comida en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, Tlaxcala, la mañana de este 17 de julio.

Una pareja que se encontraba en un comercio en Villa Alta, perteneciente al municipio de Tepetitla, tuvo una pelea en el puesto de comida.

Según testigos, fue una tercera mujer que al parecer no tenía que ver en el pleito quien intervino, se hizo de palabras con el hombre identificado como Francisco.

Murió una mujer tras una agresión con un arma blanca

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre comenzó a golpearla y después sacó unía navaja y mientras las dos mujeres intentaron defenderse él las acuchilló.

Elementos de la Policía Municipal de Tepetitla acudieron al sitio de la riña después de que testigos reportaron la riña.

Aquí asesinó un hombre a su pareja tras una discusión
Aquí asesinó un hombre a su pareja tras una discusión

También se trasladó al sitio una ambulancia y los técnicos en emergencias encontraron a las dos mujeres. Estas quedaron heridas de gravedad. 

Una de ellas murió en el sitio mientras que la segunda pudo ser trasladada a un hospital de la región.

Los testigos que vieron la riña retuvieron a Francisco cuando intentaba darse a la fuga.

De acuerdo con lo dicho por los testigos y las primeras líneas de investigación de la Procuraduría General de Tlaxcala, la riña comenzó por un pleito de pareja.

La mujer que era pareja de Francisco en Tepetitla fue quien falleció, y la que intentó apoyarla fue quien resultó gravemente herida.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...