¡Comparte!

Ejecutan a un hombre y hieren a su acompañante en el municipio de Santa Apolonia Teacalco, en el estado de Tlaxcala.

El ataque ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este 2 de julio sobre la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan a la altura de la calle Martín Rojas del municipio de Santa Apolonia Teacalco.

El hombre, viajaba en una camioneta Chevrolet Avalanche de color negro y se encontraba en compañía de una mujer quien fue herida, pero sobrevivió al ataque.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según la gente que fue testigo de los hechos, un grupo de sujetos descendieron de una camioneta tipo pick up de color negro para balear al hombre.

El sujeto intentó huir, pero fue alcanzado por los agresores quienes dispararon en varias ocasiones en su contra a quemarropa. Su acompañante también fue alcanzada por las balas.

Al sitio acudieron paramédicos en una ambulancia quienes confirmaron que el hombre ya se encontraba ya sin signos vitales pero la mujer pudo ser trasladada a un hospital para su atención médica.

Según información de medios regionales, la mujer se encuentra en un estado crítico de salud.

El cuerpo del hombre, de aproximadamente 40 años, fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia en el estado de Tlaxcala llegaron al sitio para recolectar los indicios de la investigación y abrir la carpeta de investigación correspondiente a los delitos de homicidio y lesiones agravadas.

En el sitio los funcionarios de la Procuraduría General de Justicia confirmaron que la camioneta tenía al menos diez impactos de bala.

Hasta el momento las identidades tanto del hombre ejecutado como de su pareja no han sido confirmadas por las autoridades del estado de Tlaxcala.

Santa Apolonia Teacalco, es uno de los municipios que se consideran parte de la zona metropolitana Puebla-Tlaxcala.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...