¡Comparte!

Sin precisar cuántas, personas colgaron una manta con mensaje de amenaza en un puente peatonal al sur de Puebla capital. La cual, después, fue confiscada por elementos de seguridad pública.

De acuerdo con datos iniciales, el texto estaba dirigido a la directora del Centro Penitenciario de Puebla, María del Rayo Mendoza Farfán.

Personas que transitaban por la zona reportaron la presencia de la manta en un puente peatonal del Periférico Ecológico. A la altura de la unidad habitacional San Bartolo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al punto tras las llamadas de emergencia.

Los agentes retiraron, de este puente en Puebla, la manta con mensaje y la aseguraron para ponerla a disposición de la autoridad ministerial. A fin de que se realice las investigaciones correspondientes.

Las autoridades no ampliaron la información ni indicaron si el texto aludía a otras personas. Sólo mencionaba a la directora de dicho centro panitenciario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rafaguean domicilio y dejan mantas

En semanas recientes, ciudadanos reportaron un par de hechos violentos donde los autores de los crímenes dejaron lonas con mensajes de amenazas. En contra de personas privadas de la libertad en el Cereso de San Miguel y otros penales.

La madrugada del 11 de mayo, sujetos rafaguearon un domicilio y dejaron dos mantas afuera de inmuebles en las colonias Azteca y 10 de Mayo, al oriente de Puebla capital.

El grupo armado llegó alrededor de las 4:30 horas a las calles 22 Oriente y 34 Norte, donde abrió fuego contra un domicilio.

A unas calles, los agresores dejaron una lona con mensajes de amenaza a personas recluidas en el penal de San Miguel: “El Largo”, “La Hana”, “El Costras” y “El Cáncer”.

Otra lona con características similares fue colgada afuera de un establecimiento en la calle Ejido de la 42 Norte, en la colonia 10 de Mayo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México