¡Comparte!

La banda delictiva de “Los Toscano” extorsiona a ambulantes que se colocarán en La Feria de Puebla para que vendan estupefacientes y drogas.

Aún no comienza La Feria de Puebla y la delincuencia organizada busca cooptar los puntos de venta con drogas. El máximo festejo de los poblanos se realizará del 27 de abril al 14 de mayo.

De acuerdo a información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, comerciantes informales ya buscan espacios en calles aledañas a la Feria. Aquellos que consiguieron sus lugares también ya son víctimas de extorsión.

Ambulantes quienes pidieron la gracia del anonimato, “Los Toscano” amenazan con levantar a aquellos que nieguen vender sus estupefacientes en La Feria de Puebla. 

La banda de “Los Toscanos” es liderada por José Enrique Toscano García y su mamá María Guadalupe D. 

Los ambulantes denunciaron a PÁGINA NEGRA que Jéssica F., alias “La Yeka”, una narcomenudista relacionada a “Los Toscano”,  entrega la información sobre ellos.

“La Yeka” es apoyada de otro líder delictivo identificado como “El Yoyo”, ex policía estatal. Los dos entregan detalles de los comerciantes a “Los Toscano”.

Los ambulantes solicitan a las autoridades poblanas que hagan operativos para realizar sus ventas en La Feria de Puebla para que “Los Toscano” no los ataquen.

Ahora intentan extorsionar a todos los de La Feria, principalmente a los ambulantes obligándolos a vender droga. Todo esto lo hacen con el apoyo de su jefe, un expolicía mejor conocido como <<El Yoyo>>”.

Todos los relacionados tienen antecedentes delictivos

El 6 de enero del 2021, detuvieron a María Guadalupe D., madre y líder de “Los Toscano” por agentes de la Policía Estatal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mujer de casi 60 años de edad se dedica al narcomenudeo desde hace 20 años en colonias del norte de la ciudad de Puebla. 

La banda de “Los Toscano” también está relacionada al presunto tráfico de estupefacientes en el penal de San Miguel. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...