¡Comparte!

En terrenos de cultivo, hallaron el cadáver de un adulto mayor, asesinado a balazos, en el municipio de Izúcar de Matamoros. 

Los datos del caso refieren que la mañana de este sábado, Ciro de alrededor de 65 años, salió de su domicilio para laborar en unos terrenos de siembra. 

Debido a que el adulto mayor no regresó a su domicilio, sus familiares acudieron a buscarlo en los referidos campos de labor en la inspectoría de San Juan Colón. 

En el lugar encontraron al hombre inconsciente y herido, junto a un árbol, por lo que pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas. 

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos atendieron el reporte. Posteriormente, confirmaron el deceso del adulto mayor, asesinado a balazos en Izúcar de Matamoros. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro del municipio para que se le aplicara la necropsia de rigor y sea reclamado por sus familiares. 

Agentes Investigadores comenzaron con las indagatorias para tratar de precisar el motivo del crimen y la identidad de él o los responsables. 

Asesinan a tres hombres en Izúcar  

La noche del pasado martes 21 de marzo, asesinaron a tres hombres a balazos, en la comunidad de San Pedro Calantla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. 

Los homicidas persiguieron a las víctimas y posteriormente las atacaron a balazos. En tanto, los responsables se dieron a la fuga en un vehículo. 

El crimen ocurrió en la carretera que conecta San Pedro Calantla con San José Las Bocas, cerca de la primera comunidad. 

Vecinos reportaron varios disparos y cuando acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos confirmaron el deceso de tres hombres. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México