¡Comparte!

Dos hombres identificados como Giovany C., y José N., parte de Los Michoacanos del Mercado Morelos, están relacionados con el encobijado de Luz del Alba, Puebla.

Los dos son narcomenudistas a las órdenes de un sujeto conocido como “El Tucán”, quien opera en el Mercado Morelos.

Los Michoacanos del Mercado Morelos están relacionados con el encobijado de Luz del Alba, Puebla
Giovany C. y José N., de la banda de los Michoacanos relacionados con el encobijado de Luz del Alba en Puebla. Creditos: Especial

Las versiones de vecinos de la colonia Luz del Alba señalan a estos sujetos como los responsables de “calentar la zona”.

Existe una pelea entre grupos narcomenudistas que en algún momento estuvieron alineados a José Christian N., alias “El Grillo”. En el caso de José, es sobrino de “El Largo”, narcomenudista de la banda de “El Grillo”, asesinado en septiembre de 2023.

Como PÁGINA NEGRA informó, la madrugada del sábado 24 de febrero, encontraron el cuerpo abandonado en la colonia Luz del Alba, en el municipio de Puebla.

Hallan cuerpo encobijado en la colonia Luz de Alba de Puebla

Alrededor de las siete de la mañana del sábado 24 de febrero ocurrió la localización del cuerpo, en la calle Triunfo Nacional.

Una mujer vio un bulto y luego se dio cuenta que se trataba de un hombre, envuelto en una cobija y con una cartulina clavada con un cuchillo. Por lo que reportó el hallazgo de inmediato a las corporaciones de emergencia.

Minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el reporte ciudadano y resguardaron el área.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de que las autoridades confirmaron que el hombre no contaba con signos de vida, notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).Después, cerraron varias calles aledañas y también prohibieron el paso peatonal.

De momento, el sujeto está en calidad de desconocido. De acuerdo con el mensaje que le dejaron era extorsionador y narcomenudista. 

El texto también menciona una supuesta limpia en la que van contra otros delincuentes de la capital poblana.

Horas después acudieron agentes investigadores y peritos para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver, previo a su traslado al Semefo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...