¡Comparte!

Dos presuntos ladrones mataron a un escolta a balazos durante el asalto a un cuentahabiente de BBVA, en el municipio de Huejotzingo.

Según información oficial, los dos responsables se dieron a la fuga con 40 mil pesos que la víctima iba a depositar. 

El robo con violencia, ocurrió la tarde de este viernes 23 de febrero al interior de una sucursal bancaria. La cual, se encuentra en la calle Principal y la 16 de Septiembre en Huejotzingo.

De acuerdo con los datos iniciales, dos sujetos, con los rostros cubiertos, siguieron desde la Plaza de Armas a un empresario, que iba a realizar un depósito en la sucursal del banco BBVA, frente al zócalo del municipio.

La víctima llevaba escolta, por lo que los delincuentes dispararon contra el guardia y luego sometieron al cuentahabiente para robarle los 40 mil pesos.

Posteriormente, los responsables se dieron a la fuga y las corporaciones de emergencia fueron alertadas. Por lo que al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas.

Aparentemente durante el asalto, el escolta recibió cinco disparos dentro del banco BBVA, por lo que paramédicos le brindaron los primeros auxilios y luego lo llevaron al Hospital General de Huejotzingo.

Las autoridades informaron que el herido murió en el centro hospitalario. El personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) resguardo el área y notificó lo ocurrido al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Minutos después, agentes investigadores llevaron a cabo las indagatorias por el asalto y analizaron los videos de las cámaras de videovigilancia de la zona. Además, acudieron al hospital para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Abandonan cadáver decapitado en Huejotzingo

Las primeras horas de este viernes 23 de febrero, abandonaron un cadáver decapitado junto a un mensaje de amenaza, en el municipio de Huejotzingo.

La localización del cuerpo ocurrió junto a las vías férreas, cerca de la calle Real de la Posta, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Oficiales de la Policía Municipal realizaban un recorrido en la zona cuando ubicaron el cuerpo decapitado.

Junto al cadáver había una cartulina que indicaba que la víctima se dedicaba a asaltar a compradores de autos ofertados por Facebook.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP