¡Comparte!

En Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, fue localizado el cadáver de un hombre, embolsado y putrefacto, en un camino de terracería cerca de las vías férreas.

Alrededor del mediodía de este domingo ocurrió el hallazgo del cuerpo, que se encuentra en calidad de desconocido.

Un ciudadano pidió el apoyo de elementos de seguridad pública, debido a que una bolsa desprendía un olor fétido. La bolsa contenía en su interior un cuerpo humano.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la patrulla 170, se trasladaron a un camino de terracería junto a las vías del tren y en dirección hacia la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, de San Martín Texmelucan.

Los elementos de la Policía Municipal verificaron el reporte ciudadano e indicaron que localizaron una bolsa de color negro y dentro había un cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición y devorado por la fauna de la zona.

De manera protocolaria se esperó la llegada de paramédicos del SUMA, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida.

El cadáver embolsado en Huejotzingo llevaba puesto un pants gris, con una franja blanca y roja. Además, usaba tenis color gris con blanco, chaleco rojo, playera negra manga corta con franjas blancas y playera azul marino.

Posteriormente, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y comenzaron con las diligencias donde se indicó que el cuerpo presentaba signos de violencia.

Horas después comenzaron las indagatorias y diligencias por parte de agentes investigadores y peritos criminalistas.

Minutos antes de las cinco de la tarde concluyó el levantamiento de cadáver encontrado embolsado en Huejotzingo. 

Posteriormente se le trasladó, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor.

Hallan cadáver embolsado en carretera al Aguacate

La tarde de este domingo fue encontrado el cadáver de un hombre, que estaba embolsado y en avanzado estado de putrefacción.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hallazgo ocurrió en la carretera al Aguacate, a la altura de la comunidad de San José Xacxamayo en el extremo sur de Puebla Capital.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México