¡Comparte!

El cadáver localizado en la zona de Xoxtla en la autopista México Puebla corresponde al narcomenudista conocido como Miguel N., alias “El Migue”, que operaba en el Mercado Unión.

Autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento de cadáver del hombre la tarde del 3 de mayo. Elementos de la Guardia Nacional reportaron un automóvil Volkswagen New Beetle de color negro abandonado.

La GN resguardó el vehículo luego que lo encontraran mal estacionado. El automóvil estaba a la altura del kilómetro 107+050 de la autopista México-Puebla, sentido a la Ciudad de México.

Los agentes federales inspeccionaron el New Beetle abandonado en San Miguel Xoxtla y corroboraron que dentro había un cadáver.

Paramédicos de SUMA, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron que el cadáver estaba envuelto.

Más tarde, trascendió que el cadáver hallado en Xoxtla correspondía a Miguel N., alias “El Migue”, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Las primeras versiones indican que este personaje desapareció desde hace unos días cuando conducía el automóvil New Bettle de las mismas características, con placas del estado de Morelos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de la Fiscalía llegaron al lugar

Las autoridades llevaron a cabo el levantamiento de cadáver después de que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieran al lugar. También estuvieron presentes elementos de la Policía Ministerial y peritos.

Tras el reporte del hallazgo del automóvil en Xoxtla, versiones extraoficiales aseguraban que se trataba de un narcomenudista “de peso” del Mercado Unión.

“El Migue” era uno de los hombres que controlaba la distribución de drogas en el norte de Puebla. Además del Mercado Unión, operó la venta de drogas en colonias y juntas auxiliares del norte.

La ejecución de “El Migue” y la localización de su cadáver en la zona de Xoxtla es parte de la pelea por la distribución de las drogas en la capital.

“El Migue” heredó parte del negocio delictivo de José Christian N. “El Grillo”, quien se encuentra preso en un penal federal.

El 5 de abril, presuntos rivales de “El Grillo” atacaron con armas de fuego a sus familiares en la colonia Lomas 5 de Mayo. Versiones indican que los atacantes eran supuestos integrantes de un grupo delictivo con presencia nacional.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...