¡Comparte!

El cadáver embolsado y en estado de descomposición de una persona fue encontrado en la comunidad de San José Xacxamayo, en la carretera al Aguacate, en Puebla.

El hallazgo ocurrió a un kilómetro de la laguna de Valsequillo. La víctima tenía varios días de haber muerto, debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo. Aunque no se precisó el tiempo que llevaba en el sitio.

Por las condiciones en que se ubicó el cuerpo se cree que se trató de un ajuste de cuentas. Hasta el momento, las autoridades ministeriales aún no establecen la identidad de la persona y el motivo del homicidio.

El cadáver embolsado se localizó la tarde de este domingo 7 de mayo a la orilla de la carretera a la comunidad de El Aguacate.

Ciudadanos se comunicaron con las corporaciones de seguridad pública e informaron que había un cuerpo sin vida por lo que policías municipales acudieron.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en las unidades VP-813 y VP-840, confirmaron el reporte del cadáver embolsado en El Aguacate.

Se informó que se trataba de un cuerpo dentro de bolsas de plástico color negro. Se observaban algunas extremidades y el abdomen de la víctima, en las que se apreciaba un avanzado estado de putrefacción.

Por protocolo, confirmaron que la persona ya no contara con signos vitales y los elementos de la policía municipal resguardaron la zona.

Debido a que la cabeza estaba cubierta con plástico, no precisaron si se trataba de un hombre o una mujer.

Se desconoce el tipo de heridas que presenta el cuerpo por lo que se esperan los resultados de la necropsia.

Horas después, agentes investigadores y peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver y posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo.

Abandonan cadáver embolsado a orilla de carretera

En la última semana de abril, fue localizado el cadáver de un hombre. El cuerpo estaba embolsado y maniatado. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y un grupo de sujetos desconocidos lo abandonó a la orilla de una carretera, en el municipio de Nicolás Bravo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México