¡Comparte!

En la colonia Santa María de Puebla Capital abandonaron restos humanos embolsados.  

El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este día. En el parque ubicado en la rotonda de la colonia Santa María en la zona norte de la capital poblana.  

De acuerdo con los primeros reportes, ciudadanos que transitaban por la zona se percataron de la presencia de una bolsa de plástico negra. 

Al acercarse, se dieron cuenta que desprendía un olor fétido por lo que dieron aviso a las corporaciones de auxilio en Puebla Capital. 

Minutos más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) acudieron a la calle 7 Norte, entre las calles 40 y 42 Poniente. 

Después de llevar a cabo una inspección, los uniformados confirmaron que se trataban de restos humanos embolsados.

Los elementos de Seguridad Pública cerraron la circulación de la zona y acordonaron una amplia área de calles de la zona.  

La autoridad local solicitó la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuaran las indagatorias correspondientes. 

Localizan restos humanos embolsados en la colonia Santa María de Puebla
Perito en la zona donde se encontraron los restos humanos. Creditos: Especial

Posteriormente, los agentes investigadores y peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento de los restos humanos 

Se espera que en las próximas horas haya mayor información sobre el hallazgo y determinen si los restos corresponden a un hombre o una mujer. 

Abandonan cadáver embolsado 

La madrugada del sábado 4 de marzo localizaron el cadáver embolsado de un hombre, en calles de la colonia Cleotilde Torres. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con información extraoficial, el cuerpo correspondía a Pedro Iván, quien tenía 18 años de edad y estaba reportado como desaparecido. 

El primer día de marzo el joven salió de su domicilio en la colonia San Bernabé Temoxtitla al sur del municipio de Puebla. 

Los primeros minutos de ese sábado, localizaron el cadáver de una persona al interior de bolsas de plástico, en la  la calle 52 Poniente y la avenida Héroe de Nacozari. Días después, lo identificaron. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP