¡Comparte!

Esta mañana fueron localizados los cuerpos de dos mujeres sin vida cerca del libramiento Sur Santa Rosa-Alseseca a la altura de Xochimilco en Tecamachalco.

Vecinos de la zona reportaron a través de una llamada anónima al 911 que había dos cuerpos de  mujeres tirados. No se dieron más detalles pero al sitio acudió la patrulla 003 de la Policía Municipal.

Los uniformados confirmaron los cuerpos de las dos mujeres en las inmediaciones del paraje conocido como “El Sahuaro” en la localidad de Xochimilco, Tecamachalco.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de las dos mujeres. Tampoco se han dado más detalles de cuales podrían ser sus identidades o edades. 

Por ahora los cuerpos permanecen en calidad de desconocidas y pobladores de la zona no las identifican como oriundas de ese municipio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El levantamiento de cadáver se realizó por parte de los especialistas de la Fiscalía General del Estado y el Ministerio Público. Mientras tanto se espera a que la Fiscalía entregue más información sobre los hechos. 

Versiones de vecinos indicaron que desde la noche del día lunes se reportaron detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de la población de Xochimilco.

Según datos de fuentes dentro del gobierno de Puebla, las dos mujeres podrían ser vecinas de algún municipio aledaño a Tecamachalco.

Más acontecimientos en el Triángulo Rojo

El hallazgo de los cuerpos de las dos mujeres en Tecamachalco podría estar relacionado con los acontecimientos ocurridos en las últimas horas en la zona del Triángulo Rojo. 

Ayer en Palmar de Bravo encontraron tres cadáveres de hombres a los que se les relacionó con la banda de “El Malverde”, detenido el 3 de noviembre en Pachuca, Hidalgo. 

Hoy por la madrugada se registró una balacera en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, también de Tecamachalco. En esta resultó un hombre muerto y otro más herido. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...