¡Comparte!

Tres cuerpos se localizaron en los límites de los municipios de Palmar de Bravo y Tlacotepec de Benito Juárez tras la detención de “El Malverde”.

Este lunes se reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida en una pequeña ranchería conocida como San Martín Esperillas. Aunque la población pertenece a Tlacotepec de Benito Juárez, se encuentra mucho más cercana a Palmar de Bravo.

Esta tarde mediante una denuncia anónima al número 911, se informó del hallazgo de los tres cadáveres en la carretera estatal Tlacotepec-Cuacnopalan.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal de Palmar de Bravo y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Ellos se hicieron cargo de encintar la zona y proteger el lugar del hallazgo.

Los cuerpos presentaban signos de tortura, uno de ellos fue degollado y se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Tras detención de “El Malverde” hallan tres cuerpos en Palmar de Bravo
Cadáveres. Creditos: Especial

Las investigaciones indican que al menos desde el viernes levantaron a los hombres, debido a que ya existían denuncias de la desaparición de uno de ellos.

Aparentemente, se les asesinó alrededor del viernes 3 de noviembre, un día después del aseguramiento de José Luis N., alias “El Malverde”.

Versiones extraoficiales de la Secretaría de Seguridad Pública conectan el hallazgo de los cuerpos en Palmar de Bravo y la detención de “El Malverde”.

Tras el aseguramiento de “El Malverde”, distintos grupos delictivos se reactivaron en la región para buscar tomar el control de la zona.

¿Quién es “El Malverde”?

Uno de los cuerpos hallados en Palmar de Bravo, corresponde a un hombre originario del municipio de Cañada Morelos, zona donde operaba “El Malverde”

Este hombre cuenta con antecedentes por robo de vehículo y los otros sujetos, también podrían estar relacionados con algún hecho delictivo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como PÁGINA NEGRA informó, se aseguró a “El Malverde” en el fraccionamiento Bosques del Peñar de Pachuca, Hidalgo. Este, se dio mientras orinaba en la vía pública y elementos de la Policía Municipal dieron aviso sobre su identidad al asegurarlo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...