¡Comparte!

Miembros de la delincuencia organizada abandonaron el cuerpo de un hombre embolsado en el municipio de Tecamachalco con un mensaje.

Vecinos reportaron el cuerpo, que se encontraba sobre una vía de terracería, en el barrio de San Martín, el cual viene de Camino El Moral y el Antiguo camino a Santa Rosa.

Los policías municipales de Tecamachalco confirmaron el hallazgo del hombre embolsado con un mensaje en el torso. Por lo que pidieron el apoyo a elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Al lugar acudió la agente del Ministerio Público de la región de Tepeaca, María Eugenia Flores Pastelín.

Las autoridades ministeriales confirmaron que los delincuentes embolsaron y encintaron el cadáver. También, corroboraron que le colocaron un cartón con un mensaje.

Esto le pasa a la gente que anda robando en las casas”.

Localizan cuerpo embolsado y con mensaje en Tecamachalco
Cádaver embolsado y con un mensaje en Tecamachalco Creditos: Especial

Versiones extraoficiales de la región de Tecamachalco indican que el 30 de marzo se reportó un cadáver embolsado.

Sin embargo, se trató de una falsa alarma, ya que eran bolsas negras con basura. Las autoridades se presentaron en el lugar y las abrieron. Confirmaron que no se trataba de un cadáver o restos humanos.

Embolsados en el Triángulo Rojo

A mitad de 2022 se reportaron varios embolsados en la región del Triángulo Rojo y en específico de Tecamachalco.

El pasado miércoles 10 de agosto de dicho año, se reportó el hallazgo de una pareja sin vida. Se trató de un hombre y una mujer que yacía al interior del canal de aguas de riego de Valsequillo.

En tanto, el 13 de agosto del 2022, otra pareja también se localizó sin vida en el municipio. Ambos cuerpos tenían signos de violencia y el tiro de gracia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, localizaron a joven sin vida y con una bolsa en la cabeza en la localidad de Veracrucito.

Mientras que, el 15 de agosto del 2022, encontraron otro cadáver embolsado entre matorrales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...