¡Comparte!

En el municipio de Tecamachalco, se encontró el cadáver de una persona más, un embolsado. Este es el sexto cadáver que se localiza en menos de una semana.

Los habitantes de la junta auxiliar de Alseseca, perteneciente a Tecamachalco, lo localizaron en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

El cuerpo se reportó al número 911 de Emergencias a unos 500 metros de la carretera federal Puebla- Tehuacán.

El cadáver estaba embolsado y tirado entre los matorrales de Tecamachalco. Elementos de la Policía Municipal avanzaron al sitio y confirmaron el reporte de los vecinos.

Por las condiciones que se encontró el cadáver se presume que se trata de un hombre cuya identidad al momento se desconoce, así como las causas de su muerte.

La zona se acordono y resguardo por los elementos policiacos y después llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más cuerpos…

El 13 de agosto una pareja fue ejecutada en Tecamachalco. Ambos cuerpos tenían signos de violencia y con el tiro de gracia.

El hallazgo de ambos cuerpos ocurrió en ejidos de la población de Xochimilco en un terreno de cultivo y cerca del dren de Valsequillo había dos personas muertas.

La mañana del miércoles 10 de agosto se reportó el hallazgo de una pareja sin vida. Se trató de un hombre y una mujer en el interior del canal de aguas de riego de Valsequillo.

Los cuerpos se encontraban en las inmediaciones del rancho conocido como El Sahuaro en la localidad de Xochimilco. Los cadáveres presentaban signos de tortura, estaban maniatados. 

Un cuerpo más se encontró en Tecamachalco con una bolsa en la cabeza.

El joven sin vida se encontró en la localidad de Veracrucito. Este fue el tercer ejecutado reportado en ese municipio en un solo día.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México