¡Comparte!

Una peligrosa banda del Triángulo Rojo es la responsable de la doble ejecución de los pasajeros de una motocicleta perpetrada ayer en Tecamachalco.

Fuentes ministeriales informaron que las víctimas de la motocicleta son Javier N. “El Chicles”, de 28 y Horacio N., “El Tatuajes”, de 38 años. 

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, los dos personajes tenían antecedentes penales en narcomenudeo y además de que eran consumidores de drogas.

La banda que los atacó los identificó y mantenían rencillas por la venta de drogas. Además de que “El Tatuajes” recibió amenazas luego de varios atracos y hechos delictivos en los que participó.

“El Tatuajes” es originario del barrio de Jonetlán en Tecamachalco y recientemente llegó a la zona de La Purísima, donde provocó varios problemas.

Versiones extraoficiales plantean que la banda delictiva del Triángulo Rojo que ejecutó a “El Tatuajes” y a su acompañante en una motocicleta en Tecamachalco, es originaria de Caltenco, en Tochtepec. 

La ejecución en La Purísima de Hidalgo, Tecamachalco 

El doble homicidio ocurrió la mañana del 26 de marzo, en la comunidad de La Purísima de Hidalgo. 

“El Tatuajes” y “El Chicles” viajaban en una motocicleta en Tecamachalco, sobre la calle Emiliano Zapata. 

A la altura de la calle 5 Poniente fueron interceptados por hombres armados. Los sujetos atacaron a balazos a los motociclistas y luego se dieron a la fuga cuando las dos personas quedaron inmóviles sobre el pavimento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de escuchar los disparos y al ver a los dos hombres inconscientes, vecinos de la zona dieron aviso a las corporaciones de emergencia. Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos quienes confirmaron la muerte de ambos.

La Policía Municipal de Tecamachalco acordonó y resguardó el área para preservar la escena y llamaron a los agentes de la Fiscalía de Puebla. 

Agentes investigadores y peritos criminalistas comenzaron con las diligencias para el levantamiento de los cuerpos, previo a su traslado al anfiteatro del municipio de Tecamachalco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...