¡Comparte!

El cadáver encobijado de una persona fue hallado flotando en un jagüey del municipio de Atzitzihuacan.

La tarde de este jueves ocurrió el hallazgo, en el cuerpo de agua que se localiza en inmediaciones de la carretera que comunica San Juan Tejupa con San Francisco Huilango.

Personas que se encontraban en la zona ubicaron una cobija o colchoneta de color rosa, junto a la orilla del jagüey por lo que se acercaron.

Instantes después se dieron cuenta que tenía la forma de una persona que estaba envuelta en dicho artículo, por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Luego del reporte acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes inspeccionaron el sitio y solicitaron apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Por las condiciones en que se encontraba el cadáver en el jagüey de Atzitzihuacan no se estableció si se trataba de un hombre o una mujer. Tampoco se indicó qué tipo de heridas tenía o la causa de muerte.

Las autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la zona para que se le aplique la necropsia correspondiente y se esclarezca la causa de muerte. 

En las próximas horas podría darse a conocer mayor información sobre el hallazgo y saber características de la víctima.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hallan sin vida a joven con huellas de violencia 

La noche del 6 de julio, dentro de un departamento del infonavit Manuel Rivera Anaya, fue hallado el cadáver encobijado y entre dos colchones, de Rocío, de 22 años de edad.

El cuerpo estaba en descomposición y además tenía varías heridas provocadas por golpes por lo que el principal sospechoso del crimen es su pareja sentimental.

El hallazgo lo realizaron familiares de la mujer, luego de cinco días sin saber de ella, en el departamento 502 del edificio 145, en la avenida de Las Torres.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP