¡Comparte!

Vecinos localizaron un cadáver decapitado y envuelto en cobijas con cinta plástica a un costado de la carretera Tepetitla-Nativitas entre los límites de Puebla y Tlaxcala. 

Los hechos se registraron durante la mañana del jueves 18 de abril en la comunidad de Villa Alta del estado de Tlaxcala, colindante con el municipio poblano de San Martín Texmelucan

De acuerdo a los reportes, pobladores que transitaban la zona encontraron un bulto con apariencia humana a un costado de la carretera. 

Por lo que, optaron por llamar a las autoridades correspondientes. Al lugar acudieron policías municipales de San Martín Texmelucan, Puebla y de Tepetitla, Tlaxcala debido a que el cadáver estaba cerca de los limites de ambas entidades.

Los uniformados al llegar confirmaron que se encontraba el cadáver de un hombre con cartulinas de amenazas. 

Cabe mencionar que, según información extraoficial, el cuerpo estaba amarrado de sus pies, además de tener varios signos de violencia. 

Por ello, los uniformados iniciaron con el acordonamiento de la zona en espera de las autoridades correspondientes para iniciar con las diligencias.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala inició con las diligencias del levantamiento de cadáver. 

A su vez, el cuerpo se trasladó al anfiteatro municipal en calidad de desconocido. Se presume que el homicidio de la víctima se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. 

No obstante, serán las autoridades ministeriales quienes investiguen e informen la causa de muerte y el móvil del crimen. 

Abandonan restos humanos en El Seco- Azumbilla 

El pasado 14 de febrero, ciudadanos hallaron distintos restos humanos embolsados en el municipio de Cañada de Morelos en la carretera federal El Seco-Azumbilla. 

Según información policiaca, el hallazgo se dio en la orilla de la carretera mencionada a la altura del Paraje conocido como La Herradura. 

De igual forma, policías municipales y estatales reportaron que en el sitio encontraron ocho bolsas de plástico con extremidades humanas. 

Debido al hallazgo, elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano arribaron al lugar para resguardar al sitio. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.