¡Comparte!

Ayer un grupo de la delincuencia organizada se enfrentó con agentes de la Policía Estatal de Amozoc y les robó armamento. Esta mañana localizaron las armas.

La tarde del martes 21 de marzo ocurrió el enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes en la colonia San Martín.

Dos elementos de la Policía Estatal fueron despojados de sus armas de cargo, por parte de los delincuentes. La banda delictiva huyó del lugar.

Las versiones preliminares plantean que se trató únicamente de una riña. Sin embargo, de manera extraoficial se reportó una balacera, que dejó un uniformado herido e incluso un delincuente muerto.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal no confirmó los datos que circularon en redes sociales en la región de Amozoc.

A través de redes sociales, circuló el video donde aparecen los supuestos miembros de la delincuencia organizada al momento de que desarmaron a los agentes estatales.

Se sabe que los dos elementos de seguridad pidieron el apoyo de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para poder detener a los delincuentes. Sin embargo, los atacantes escaparon en un vehículo del que se desconocen las características.

Localizan armamento de los municipales

Esta mañana localizaron el armamento que les arrebataron a los elementos de la Policía Estatal en un predio abandonado en el municipio de Amozoc.

El hallazgo ocurrió gracias a una llamada anónima, a través de la cual se dio la ubicación del armamento a la Policía Estatal.

Al lugar acudieron los agentes para realizar la inspección. Ahí encontraron una bolsa negra rasgada y en el interior había dos armas de fuego.

El predio se localiza en la calle Vicente Guerrero, esquina Margaritas de la colonia Agua Santa en Chachapa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la zona de Amozoc se reportó la existencia de una banda delictiva encabezada por los hermanos Luis y Gonzalo, conocidos como “Los González”.

El grupo delictivo está detrás de una serie de levantones en los que estuvieron involucrados policías municipales de Mario de la Rosa.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...