¡Comparte!

Un ladrón le disparó a una mujer para asaltarla abordo de la ruta 4 del trasporte público. El atracó ocurrió en la unidad habitacional Agua Azul, al sur de Puebla.

Las autoridades creen que un conocido de la víctima le proporcionó información al asaltante. Ya que cuando el sujeto subió a la unidad, se dirigió directamente a la mujer.

Aproximadamente a las 11:40 am de este 13 de junio ocurrió el asalto con violencia en un microbús de la ruta 4, unidad 56, cuando circulaba por la calle 9 Sur y 113 Poniente, en el infonavit Agua Santa.

Un sujeto, que seguía a la víctima, subió detrás de ella a la ruta y minutos después se dirigió al asiento de la mujer, a la que amenazó con arma de fuego y le exigió el dinero que llevaba.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El delincuente le disparó a la mujer en la pierna izquierda para robarle el efectivo, cuyo monto no se especificó pero se informó que solo se llevo una minma parte.

Las autoridades municipales informaron que el sujeto solamente asaltó a la mujer, los demás pasajeros resultaron ilesos.

El sujeto que le disparó a la mujer bajó de la ruta 4 y escapó en una motocicleta, en la que lo esperaba su cómplice.

El conductor del transporte público continuó manejando y llevó a la mujer herida hasta el hospital General Zona Sur de la Secretaría de Salud. Ahí recibiría la atención necesaria.

Asaltan a pasajeros de dos rutas de transporte público 

Durante la tarde del jueves 16 de junio, asaltaron a pasajeros de dos rutas de transporte público, en distintos puntos de la ciudad de Puebla.

En ninguno de los asaltos hubo personas lesionadas. Tampoco se reportó la detención de alguno de los responsables, que huyeron con dinero y artículos de valor.

Uno de los robos ocurrió en una ruta Galgos del Sur y el otro en un microbús de la ruta Cree-Madero.

Te puede interesar: Asaltan a pasajeros de la ruta M28 en Cuautlancingo

20% descuento Puebla  -México