¡Comparte!

En horas recientes se reportaron dos asaltos en unidades de las rutas Galgos del Sur y CREE-Madero, sin que hubiera pasajeros lesionados.

Tampoco se reportó la detención de alguno de los responsables, quienes huyeron con dinero y otros artículos de valor.

La mañana de este 10 de junio se informó de un robo con violencia en una ruta Galgos del Sur, en calles de la colonia Huexotitla.

Alrededor a las 7:30 horas, tres sujetos subieron al transporte colectivo y con armas amagaron a los usuarios para robarles dinero, celulares y carteras. Instantes después, los delincuentes bajaron de la ruta y escaparon presuntamente a pie.

Fue pasadas las 8:30 horas que un estudiante, víctima de los delincuentes, pudo reportar lo que había ocurrido en el transporte público.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un día antes por la tarde se dio a conocer otro atraco, pero en la zona de Angelópolis.

Alrededor de las 17:30 horas, un conductor presenció el asalto dentro de una ruta CREE-Madero y lo difundió en redes sociales.

Según la información difundida, cuatro hombres vestidos de pantalón de mezclilla y playeras grises o blancas, subieron al colectivo cuando se encontraba sobre la vía Atlixcáyotl frente al Centro Integral de Servicios (CIS).

Los delincuentes amagaron a los usuarios para atracarlos y luego bajaron del colectivo para subir a un vehículo que los esperaba.

Se indicó que el automóvil era un taxi, al parecer tipo Atos, en el cual se dieron a la fuga sobre la misma vía con dirección al fraccionamiento La Vista.

Detienen a banda dedicada al robo en negocio y transporte público

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó el 8 de junio la desarticulación de la banda “Los Fud”, dedicada al robo en transporte público y negocio.

José, de 37 años; Verónica, de 30; Juan, de 22, y Ricardo, de 18 años, fueron detenidos en la colonia Cleotilde Torres cuando viajaban en un vehículo. Al momento de su detención, se les decomisó cerca de 30 dosis de distintas drogas.

Te puede interesar: Asaltan la noche del miércoles a pasajeros de la ruta 26 en Cuautlancingo

20% descuento Puebla  -México