¡Comparte!

Pasajeros de una ruta M28 fueron asaltados por delincuentes armados en el municipio de Cuautlancingo

A las 11:40 de la mañana de este viernes ocurrió el atraco en una ruta M28 que circulaba sobre el Bulevar Forjadores. 

Sujetos armados subieron a la unidad de transporte público y luego amagaron a los usuarios. 

Posteriormente los delincuentes bajaron del vehículo y escaparon con dinero, celulares y otros objetos de valor de las víctimas. 

El microbús se detuvo a la altura del centro comercial Cruz del Sur, donde llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los uniformados obtuvieron información de lo ocurrido y de los responsables para tratar de ubicarlos, sin embargo, no se reportaron detenidos.

En meses recientes se han reportado decenas de atracos en distintas rutas de transporte público que circulaban sobre dicha vialidad, desde Puebla a Cuautlancingo. 

De igual forma, las autoridades de los municipios de la zona conurbada de Puebla han informado sobre la implementación de operativos para evitar asaltos al transporte público.

Balean a dos pasajeros en asalto a ruta M28

El año pasado, PÁGINA NEGRA informó sobre un asalto a una M28 en el mismo mismo municipio de Cuautlancingo. Dos pasajeros resultaron heridos de bala y dos asaltantes fueron detenidos. 

La noche del lunes 12 de abril ocurrió el atraco en inmediaciones del bachillerato Josefa Ortiz de Domínguez, en la prolongación Uranga y privada del mismo nombre, en el barrio El Calvario.

Los delincuentes hirieron de bala a dos pasajeros, pero la gente los enfrentó y detuvo a dos sujetos. A las personas heridas las trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. 

BonoBus BUAP