¡Comparte!

Cuatro hombres, todos integrantes de una familia, fueron asesinados a balazos en el municipio de Tilapa, al sur-poniente del estado de Puebla.

Los homicidios de los sujetos, de apellido Pinzón, ocurrieron en dos puntos distintos, pero de manera casi simultánea, en la Mixteca Poblana.

Se investiga un ajuste de cuentas como el probable móvil del multihomicidio, que ocurrió durante la noche del domingo 1 de mayo.

El primer asesinato ocurrió en una taquería ubicada en la colonia Emiliano Zapata, cuando la víctima se encontraba cenando.

Sujetos en motocicleta llegaron al establecimiento y de manera directa dispararon contra Salvador, para luego darse a la fuga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, se informó que tres hombres ―Óscar, Andrés y Rubén―, hermanos de Salvador, fueron atacados a balazos cerca de unos campos deportivos, también por sujetos que huyeron en motocicleta.

A los dos sitios se movilizaron elementos de seguridad pública y paramédicos, quienes confirmaron a los cuatro hombres asesinados en Tilapa, a consecuencia de heridas de bala.

Ambos puntos quedaron a resguardo de los elementos policíacos y después llegaron autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligencias de rigor.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyó las pesquisas durante la madrugada de este lunes.

Por las características de los ataques, se presume que se trató de un ajuste de cuentas y las autoridades ministeriales investigan la identidad de los responsables.

Asesinan a 10 personas, varias de ellas integrantes de una familia, en Atlixco

El 8 de marzo, 10 personas, entre ellas integrantes de una familia proveniente de Veracruz, fueron asesinadas en un domicilio del municipio de Atlixco.

El multihomicidio ocurrió en la calle 27 Poniente de la colonia Francisco I. Madero, donde se hallaron nueve cadáveres y a un hombre herido que murió horas después en el hospital.

Una disputa entre bandas dedicadas al narcomenudeo en la zona fue el motivo del crimen, debido a que dentro del lugar se localizó droga.

20% descuento Puebla  -México