¡Comparte!

Luego del homicidio de cuatro hermanos en Tilapa, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, declaró que quiere conocer el origen del asesinato. Esto para tener los elementos suficientes para considerar el hecho como una ejecución.

 Quiero saber de qué se trata, quiero saber la causa, el origen; este tipo de cosas parecen ejecuciones, pero no vamos a calificarlas así hasta que tengamos elementos, dijo Barbosa.

Miguel Barbosa aseguró que el asesinato de los cuatro hermanos en Tilapa se está investigando aunque todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas.

El asesinato de los cuatro hermanos

Como PÁGINA NEGRA informó, la noche del domingo 1 de mayo, sujetos desaconocidos asesinaron a cuatro hermanos de apellido Pinzón, en el municipio de Tilapa.

Los homicidios ocurrieron en dos puntos distintos, pero de manera casi simultánea, en la Mixteca poblana. Se investiga un ajuste de cuentas como el probable móvil del multihomicidio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El primer asesinato ocurrió en una taquería ubicada en la colonia Emiliano Zapata, cuando Salvador, uno de los cuatro hermanos, estabacenando. En ese momento, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon contra el hombre para luego darse a la fuga.

Minutos después, se informó sobre el asesinato en unos campos de cultivo de tres hombres identificados como Óscar, Andrés y Rubén. Estos hombres eran hermanos de Salvador y también los atacaron sujetos a bordo de una motocilcleta.

Te puede interesar: Alerta por incendio forestal en Tilapa, Puebla

20% descuento Puebla  -México