¡Comparte!

Ladrones abrieron un automóvil en el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc y se llevaron  todas las cosas de su interior.

El robo ocurrió esta mañana de domingo 11 de diciembre que se realizó la carrera Corre por la Franja en el estadio Cuauhtémoc.

Desde muy temprano los participantes llegaron en sus autos y se estacionaron en la explanada del estadio Cuauhtémoc.

Al término de la carrera, alrededor de las 9:00 horas, una pareja de corredores llegaron al estacionamiento por su vehículo y lo encontraron ya abierto.

Le abren el auto en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc
Así quedó el auto robado en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc.

Se llevaron la pantalla y el estéreo, les abrieron la cajuela y se llevaron la llanta de refacción y todas sus pertenencias, bolsas con credenciales, teléfonos celulares y ropa.

Lo extraño del caso es que solo a ellos les abrieron el auto, estando un centenar de vehículos más, estacionados en el mismo lugar del estadio Cuauhtémoc.

Esta es una situación que se da frecuentemente cuando hay carreras y los amantes de lo ajeno aprovechan para abrir los vehículos que se quedan estacionados.

Le abren el auto en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc
Así quedó el auto robado en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc.

Gobierno de Puebla intervendrá en concesión del estacionamiento del Cuauhtémoc

Precisamente, por problemas similares, el Gobierno de Puebla prepara una iniciativa que enviará al Congreso del Estado para regular, a través de una concesión, el manejo del estacionamiento del estadio Cuauhtémoc.

La Unión Popular de Vendedores Ambulantes “28 de Octubre” permanece en la zona, exigiendo cuotas por un estacionamiento, que es gratis.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con la propuesta del gobierno de Puebla busca que organizaciones ambulantes no lucren con este espacio.

Así lo reveló en rueda de prensa el gobernador, Miguel Barbosa Huerta. Recalcó que, aunque la administración estatal no está obligada a incluirlo en la concesión del estadio, lo harán para evitar abusos.

Recientemente, PÁGINA NEGRA informó sobre un hombre fue denunciado por dar cristalazos a los automóviles dentro de la plaza Adagio de Sonata.

Uno de ellos fue en contra de una camioneta la noche del 7 de octubre y se llevó varios objetos personales del conductor.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...