¡Comparte!

Un hombre fue denunciado por dar cristalazos a los automóviles dentro de la plaza Adagio de Sonata. Uno de ellos fue en contra de una camioneta la noche del 7 de octubre y se llevó varios objetos personales del conductor.

Los hechos fueron evidenciados por la priista Arely Ávila, quien exhibió al hombre captado al momento en que se iba en un automóvil blanco de la marca Chevrolet, placas XVT-187-A.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de que el tuit se volviera viral, comenzaron otras denuncias con el mismo “modus operandi”, acusando al sujeto que utiliza el mismo vehículo para realizar sus atracos.

Un segundo usuario de redes sociales, el exfutbolista pofesional, Ángel Sosa, denunció que el mismo conductor de este auto blanco dio un cristalazo a su vehículo. Aunque los hechos ocurrieron el día 26 de septiembre en la misma plaza Adagio de Sonata.

En la zona de Lomas de Angelópolis, son usuales los robos de automóviles. Incluso, los ladrones de automóviles vehículos un nuevo modo de operar para llevarse los vehículos de la tienda La Comer, en Lomas de Angelópolis.

Fue captado el ladrón de los cristalazos a autos en el estacionamiento de plaza Adagio

Como PÁGINA NEGRA informó, este grupo de ladrones usa camionetas de lujo, así como atuendos de marca en su vestir, para evitar sospechas.

Los ladrones ya han sido vistos utilizando camionetas de lujo tipo Tahoe o Escalade para poder cubrir el momento en que abren los vehículos.

Después, los echan a andar y se los llevan del supermercado que se encuentra sobre el bulevar Europa de Lomas de Angelópolis, localizado en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula.

Al respecto, los usuarios de plazas comerciales han solicitado al municipio de San Andrés Cholula que incremente los rondines en las plazas de Lomas de Angelópolis. A fin de evitar que este tipo de robos o cristalazos a los automóviles continúen en Sonata.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...