¡Comparte!

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en la zona de Los Fuertes, al menos, a tres ladrones que amarraron a una familia en su casa, a la cual entraron a robar, en la colonia Seda Monsanto.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este 31 de enero. Los hombres llegaron a la casa luego que vigilaron a los miembros de la familia e ingresaron para amarrarlos. Aún se desconoce si durante su ingreso agredieron o golpearon a la familia.

Una vez que cargaron el botín en una camioneta, los ladrones escaparon del domicilio. Las víctimas alcanzaron a liberarse y pidieron ayuda a sus vecinos.

Los vecinos de la colonia alertaron a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capital, quienes iniciaron una persecución contra los delincuentes.

Los policías municipales de Puebla alcanzaron a los ladrones, que amarraron a la familia en su casa, en la zona de Los Fuertes y los detuvieron. La SSC está por entregar información similar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un robo similar se reportó en la colonia Humboldt

El 30 de enero se reportó que un hombre fue asaltado afuera de su casa en la colonia Humboldt y que los ladrones habían dejado bolsas de basura afuera de su casa.

Aunque inicialmente se dijo que la víctima había sido asaltada dentro de su casa, la SSC de Puebla confirmó que el asalto ocurrió en la banqueta del domicilio.

De acuerdo con los datos proporcionados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública los delitos con más incidencia del año 2022 fueron el robo en todas sus modalidades.

Como informó PÁGINA NEGRA, en el estado de Puebla aumentó el delito de robo en todo tipo.

Por ejemplo, robo a casa habitación, vehículos, autopartes, a transeúntes, entre otros, pues la cifra de robos de enero a noviembre del 2022 fue de 27 mil 533.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...